CONTAMINACIÓN POR HONGOS EXTERNOS E INTERNOS

Publicació 19 gener

Una de las causas de gran variedad de enfermedades, entre ellas la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, es la Candidiasis. Después del exceso de alimentos dulces de las navidades, es habitual recaer en esta infección.

Las Cándidas son unos hongos, tipo levaduras, que habitan en nuestra piel, mucosas (intestino, genitales, boca,…), pero cuando el número de estos organismos se desequilibra y aumenta, se produce una infección llamada Candidiasis, que tiene un gran abanico de síntomas.

Contaminación por Hongos Externos

Los hongos producen una de las sustancias más tóxicas, son las micotoxinas, extremadamente venenosas. La aflatoxina es la más común y crece en una amplia variedad de plantas. Se debe comer fruta sin manchas y evitar los zumos de frutas comerciales.

Una pequeña mancha de hongo en una fruta o vegetal puede contaminar nuestro hígado.

Contaminación por Hongos Internos. Micosis.

Candidiasis

La Candidiasis Intestinal no está contemplada por la Medicina Oficial. Esta enfermedad tiene una extensa sintomatología como dolor generalizado, insomnio, fatiga, irritabilidad, nerviosismo, gases, sensación de plenitud gástrica, etc.

La Candidiasis intestinal es el origen de la Candidiasis Vaginal.

El oncólogo italiano Tullio Simoncini nos dice que la principal causa de cáncer es un hongo: la Cándida Albicans.

La colonización fúngica es una reacción defensiva orgánica que trata de enquistar el tejido enfermo. También destaca el poder antifúngico del bicarbonato de sodio, además de su capacidad alcalinizante.

El Dr. Tullio Simoncini afirma que el bicarbonato sódico es un remedio seguro y barato, eficaz y sin efectos secundarios, en el tratamiento del cáncer. Es autor del libro “Cáncer is a fungus”. Opina que el cáncer aparece después de una gran proliferación de cándidas y también que la genética tiene poco que ver con esta enfermedad.

El Dr. Roberto O.Young, reconocido microbiólogo, ha comprobado que la combinación de cuatro sales de bicarbonato (sodio, magnesio, potasio y calcio) es la mejor protección contra el envejecimiento y toda enfermedad, incluyendo el cáncer. Y nos dice que su causa es un fluido ácido que corrompe las células que componen nuestros tejidos y órganos.

Dieta para eliminar la Candidiasis

Para eliminar la candidiasis es necesario hacer una dieta muy estricta, que consiste en: ningún tipo de levadura (pan, pastelería, bollería, etc), ninguna fruta ni zumos de fruta, tampoco verduras con alto contenido en azúcares como la calabaza, zanahoria, berenjena, pimientos, tomates, y verduras con alto contenido en féculas como la patata y el boniato, … Sí algas. Y por supuesto ningún tipo de seta. Ningún lácteo, pues la lactosa es un tipo de azúcar. En cuanto a los cereales, sólo el arroz, el mijo (el más alcalino), el trigo sarraceno y la quinoa, es decir, ninguno que contenga gluten. De las legumbres, mejor en poca cantidad y sólo azukis y lentejas. Pescado también. En cuanto a salsas, ninguna, excepto la salsa de soja Tamari (no contiene gluten). Usar aceite de sésamo y tomar como infusión té de tres años (nunca café ni edulcorantes de ningún tipo, excepto Stevia) e infusiones de tomillo y romero. Es aconsejable beber también agua de mar purificada, ya que esta enfermedad está producida por una gran acidez, y el agua de mar alcaliniza y el proceso es más rápido.

Alimentos y Alicamentos que favorecen la eliminación de la Candidiasis

El ajo, la cebolla, todas las crucíferas, el hinojo, el aceite de orégano, el jugo de aloe vera, el jengibre, la canela y aceite esencial de clavo diluido.

Las semillas de pomelo están reconocidas como el antibiótico natural más potente, capaz de eliminar virus, bacterias, hongos,  parásitos (piojos y caspa). Actúa contra la Giardia Lamblia, el Helicobacter Pylori, Herpes, Chlamydia Trachomatis. Para prevenir los piojos y la caspa, poner en el champú 10 gotas por cada lavado.

Un alicamento muy efectivo es el que propone el Dr. Roberto O. Young: Las Cuatro Sales de Bicarbonato (Sodio, Magnesio, Potasio y Calcio). Es mucho mejor esta combinación que tomar bicarbonato sódico, aunque también es efectivo.

El tratamiento alopático habitual de la Candidiasis pasa por el uso de fármacos fungicidas, que si bien en un primer momento pueden parecer efectivos, en realidad lo que provocan es una cronicidad de las infecciones por ser muy acidificantes, como todos los medicamentos de síntesis.

¿Habéis padecido alguna vez de Candidiasis? ¿Cómo solucionásteis esta infección?

(Más información en mi web)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s